Servicios

¿Eres escritor y necesitas ayuda?

Has llegado al lugar indicado.

Terminaste tu libro y no sabes que ruta debes seguir.

Servicios para escritores
¡Has llegado al lugar indicado!

Al igual que tu hace muchos años yo culminé mi primer libro. Después de un gran esfuerzo y dedicación por fin vi mi obra terminada.

Pero no di el siguiente paso. Entre el miedo, la falta de conocimiento y el no tener quien me ayudara, archivé mi obra.

Fue un error, lo entendí años después.

Pero no te preocupes, para eso estoy yo aquí, para evitar que cometas el mismo error que yo cometí, para que no archives el fruto de tu trabajo.

Hoy juntos, podemos ir más allá, podemos construir el camino hacia tu futuro como autor.

Abajo encontraras los servicios que ofrezco, además de recursos para escritores: blogs, libros y cursos… No te preocupes solo recomiendo aquello que conozco y he probado.

1. Servicios para escritores

Lector cero

Terminaste de escribir y quieres asegurarte de que tienes una buena trama o de que tus personajes son redondos. Un profesional tiene que valorar tu obra.

Seguir leyendo

Ortotipografía y estilo

Quieres autopublicar tu libro, participar en un concurso o mandarlo una editorial, créeme las faltas de ortografía y errores gramaticales ​arruinarán tus posibilidades. Lo que necesitas en una corrección completa.

Seguir leyendo

Publica tu libro

Tienes tu libro editado y buscas cumplir al fin tu sueño. Quieres publicar en Amazon y Smashwords y no tienes el tiempo para hacerlo. Necesitas saber ¿cómo publicar un libro? Yo te ayudo.

Seguir leyendo

Cualquiera otra consulta acerca de nuestros servicios para escritores, pues contactarme aquí.

2. Recursos para escritores

Blogs

El blog de Gabriella literaria te dará mucha información sobre el mundo de la escritura en general.

Si quieres dar el siguiente paso y abrir tu blog de escritor te recomiendo a Romuald Fons, te enseñará todo sobre SEO.

Libros

Mañanas Milagrosas es el mejor libro de autoayuda que he leído en los últimos años. Si eres de los que no le alcanza el día para hacer todo lo que debe, esta es tu mejor opción.

Mercadeo para tus redes sociales, es lo que necesitas si ya publicaste. Es un buen libro que te da las claves para convertirte en un autor superventas.

Cursos

Ahora, si lo que quieres es tener excelentes fotografías para tu Instagram y hacer crecer tu audiencia, te dejo este curso de Photoshop, es gratis y está bueno.

En cambio, si deseas pagar por algo que te represente valor y por lo cual puede incluso ganar cientos de dólares al mes, tienes este constructor de Apps, el cual a parte de permitirte crearlas, te enseña paso a paso como hacerlo, para que empieces desde ya a generar dinero.