Libros
Lectura

Top de mejores libros

Cada dos meses les voy a hacer un top de mejores libros.

Libros que en verdad he disfrutado, libros que merecen la pena ser recomendados. Aquí no encontraran, mejores y peores, no, eso lo dejaré para fin de año, donde les haré un recuento, con calificación incluida, de cada libro que leí.

Por ahora solo concentrémonos en buenos libros.

Eso sí, el top lo haré mayormente de novela romántica, aunque algunas veces, como en esta ocasión, les hablaré de un libro, de otra temática, que me haya flechado tanto que merezca la honorífica mención.

Este top es de las lecturas del mes de mayo y junio.

Empecemos.

Mañanas milagrosas

Libros
¡Super recomendado!

Escrito por: Hal Elrod

Género: Autoayuda

Sinopsis: ¿Qué tienen en común Tim Cook, el director de Apple, Anna Wintour, la directora de Vogue US y el fundador de Virgin, Richard Branson? ¿El éxito? Por supuesto. Pero sobre todo, un secreto bien guardado: todos ellos se levantan antes del amanecer y se dedican un tiempo a ellos mismos antes de empezar la jornada laboral. Unas horas para hacer deporte, meditar, aprender, crecer… ¡mejorar!

¿Por qué me gustó?

Para comenzar, antes de saber de este libro, quizás un mes antes, ya yo estaba con la idea de empezar a levantarme a las 4:30 para aprovechar la madrugada y escribir, cosa que se me estaba haciendo súper difícil.

Pero un día de la nada, viendo un video de YouTube, la chica lo recomendó y fue como que, Wow, ¿Qué está pasando aquí?

Sentí como si mis pensamientos lo hubiera atraído hasta mí.

Al final resultó que el libro es una maravilla, te da un sin fin de consejos para lograr alcanzar eso que tanto deseas con el solo hecho de levantarte temprano, y lo más increíble es que poco a poco, y mientras pasan los días y vas cambiando de actitud, sientes como si de verdad estuvieras a pasos de lograr tus objetivos.

Todo es mental, lo sé, el cambio es de uno mismo, de adentro, pero sin lugar a duda este libro te da ese empujón que necesitas para confiar en que el trabajo duro tarde o temprano, dará sus frutos.

Todo todo

Todo todo libro
¡No me esperé ese final!

Escrito por: Nicola Yoon

Género: Romance, juvenil

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer… por amor. Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños… Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar… ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan… especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

¿Por qué me gustó?

Es una historia dulce, en la que disfrutas viendo como Madeline, poco a poco, va descubriendo todas las cosas de las que se perdió mientras estaba encerrada.

Tienes frases preciosas.

Y es que ya no puedo negarlo: estoy en el mundo. Y el mundo, a su vez, está en mí.

Además me encantaron todos los plus que tenía, como dibujos, páginas con cuatro palabras, emails; todas esas; cositas que agradecemos los lectores, que nos dan una perspectiva más amplia del libro… y porque no decirlo, nos facilitan la lectura.

Si pudieran ver todos los post it que le puse, lo leerían sin duda.

#KissMe – Prohibido enamorarse

Top de mejores libros
¡Divertida y refrescante!

Escrito por: Elle Kennedy

Género: Romance, Juvenil, erótica

Sinopsis: Hannah va a hacer un trato con un chico malo… y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera… Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

¿Por qué me gustó?

Divertida, fácil de leer, sin escenas desgarradoras que nos explotarán el corazón, nada que ver, más bien es una historia ligera, cosa que agradecemos, principalmente después de leer un libro que nos haya dejado un hueco en el pecho.

De los que hay muchos últimamente.

Me gustó, más que nada, porque es refrescante de vez en cuando leer algo ameno, sin mucho drama. Es más si no has incursionado todavía en el mundo de la literatura erótica, puedes empezar perfectamente con este libro, es de los más light que he leído en New Adult. Puedes igualmente leer mis post, lo que todo el mundo debería saber antes de leer un libro erótico, si deseas empezar con buen pie esta nueva aventura literaria.

Y hasta aquí este top.

Te dejo los link por si deseas comprar alguno de los libros.

Pregunta.

¿Has leído alguno de estos libros?

¿Qué tal te pareció?

Cométame abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *