Lectura

Leer un libro erótico

Lo que todo el mundo debería saber antes de leer un libro erótico.

¿Alguna vez después de haber hecho algo, se han cuestionado que hubiera pasado sí se hubieran tomado el tiempo de investigar, un poco, antes de hacerlo?

En mi caso, lo he vivido un sinfín de veces, más que todo con las películas, los libros y los restaurantes (en cuanto a este tema tengo una anécdota terrorífica que involucra, tres hombres mirándonos con mala cara, durante toda la comida, lo juro que pensé que nos iban a raptar; que horror, no nos vuelve a pasar más).

Esto no quiere decir que hagamos las cosas mal, nada que ver, simplemente pasa que somos amantes del misterio y la intriga. Aquí  les dejo Misterio vs intriga una explicación muy buena de cual es la diferencia entre las dos.

Misterio

Clásico ejemplo de que nos gusta el misterio… a que te quedaste hasta el final, solo para ver quien era V.

 

Aunque a veces hay que variar, y antes de hacer algo, procurar investigar un poquito, preguntar, buscar en Google, consultarle a alguien que sepa más que nosotros, porque puede darse el caso de que nos topemos con algo que nos desagrade. Cosa que es muy probable, en la novela erótica.

Por tal motivo, hoy quiero enumerarles tres características que tiene la novela erótica y que muy probablemente no encontrarán en libros de diferente temática.

Así que a lo que vamos..

¿Qué puedo encontrar al leer un libro erótico?

Cosas buenas, que nos alteraran los sentidos, que nos calentarán la piel, que nos llenaran de sensaciones; pero también cosas que quizás no disfrutemos, que tal vez nos hagan sentir abochornados o incluso incómodos; pero al final todo es cuestión de gustos.

Ahora sí, comencemos…

Un libro erótico trata el tema de SEXO de manera natural.

Así como un libro fantástico habla de hadas, magos y vampiros sin ningún temor, un libro erótico nos mete de lleno en la sexualidad, sin rodeos.

Leer libro erótico¿Será que funcionará hacer esto?… así no se escandalizan.

Es decir que usted no se va a topar con frases rebuscadas para contarle de la manera más sutil, que una pareja tuvo sexo; por supuesto que no; aquí usted va a escuchar palabras como PENE, VAGINA (quizás otra más fuerte), COGER; sin ningún tapujo, créame no le van a embellecer el camino hacia su casa. Y digo esto, porque una vez una chica me estaba contando que cuando leía libros eróticos camino a la universidad, y le tocaba leer una escena de sexo, se colocaba contra la ventana para que nadie la viera leyendo esas cosas, incluso yo misma lo hice en mis tiempos, pero ya yo pase esa etapa, ahora me da igual lo que piensen, es más, muchas veces los he visto mirar por encima de mi hombro para curiosear bien.

¡Es cierto!, la gente a veces no disimula.

Quizás no haya romance

Muchas veces nos involucramos en un libro, porque nos encanta leer como dos personas se enamoran, nos apasiona vivir ese sentimiento a través de personajes que nos llegan al corazón, es muy lindo ver como poco a poco se enamoran, como después de páginas y paginas se dan el primer beso, y para nosotros es algo que nos llega a los más profundo, que nos hace soñar y nos anima a querer vivir una historia como esa, una que nos llene el alma.

¡Qué cursi estoy hoy!

Pero al leer un libro erótico quizás no la encuentres, quizás solo puedas vivir la sexualidad y el deseo de los protagonistas. Y no es malo, claro que no, a veces también necesitamos un poquito de calor para avivar alguna llama que se quiere apagar.

Leer un buen libro erótico nos dará cosquillas en la panza.

Nos abrirá la mente al sexo, nos dejará sin respiración, con los cachetes sonrosados, con el corazón latiendo muy rápido, con los sentidos activados y una sonrisa de tonta en nuestra cara.

Así que vallan de una vez a una librería y compren un libro erótico.

Leer Libro erótico

En serio, ¡vallan ya!

 

Espero les haya gustado y compartan en sus redes.

Que tengan un día hermoso.

Pregunta: ¿Qué libro erótico te arrepientes haber leído?

Tienes alguna duda, contáctame: http://www.literaturairresistible.com/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *