• Miedos
    Escritura

    Miedos que tenemos los escritores de novela erótica

    El 100% de los seres humanos sentimos miedo. Miedo a los insectos, miedo a volar, miedo al agua, miedo al amor. Miedo a estar solo. Existen infinidad de miedos, unos cuantos incluso demasiado raros, por ejemplo, saben que existe el miedo a comer y el miedo a las varitas mágicas (Ay mi pobre Harry Potter, lo que hubiera sufrido con un miedo así). Somos demasiado complejos, cada uno de nosotros estamos día a día sufriendo muchos temores. En mi caso tengo un montón, pero entre los que más afectan mi vida están; el miedo a los espacios cerrados (si, soy claustrofóbica) y el miedo al qué dirán. Y ese lo…

  • Escritura

    Consejos para escribir escenas eróticas

    Es cierto que escribir escenas eróticas no es fácil, requiere de mucha dedicación, pues a pesar de que el sexo es algo natural, a la hora de colocarlo en un texto, puede resultar complejo. Aunque les diré la verdad, una vez le agarras el gustito, no es tan difícil, solo es cuestión de práctica, es como cualquier cosa, mientras más escribas, mejor se te va a dar. Por lo que empecemos Lo básico Conocer a nuestros personajes Y no estoy hablando de solo saber que Pepita es una compradora compulsiva de Star wars, amante de los cobayos (para los que no saben que es un cobayo, es un ratoncito parecido…

  • Escritor
    Escritura

    7 cosas que hace un escritor de novela erótica exitoso

    ¿Qué hace a un escritor de novela erótica exitoso? Vender muchos libros. Ser famoso. Escribir bien. Que lo alaben por su trabajo. Ser el mejor Es muy difícil decidir cual de estas es la verdadera razón, incluso debe haber muchas más a parte de las mencionadas aquí que hacen a un escritor exitoso. Sin embargo hoy quiero centrarme en el punto 1; los que venden miles de libros y por consiguiente viven de esto. Dado que estoy trabajando en ser una escritora súper ventas, me di a la tarea de buscar que tengo que hacer para lograrlo, por lo que aquí les va mi pequeña lista. 1. No sienten miedo…